Ir al contenido
Logo
Espectaculos #duki

El descargo de Duki: "Esto no es un beef para nadie, no estoy hablando de ningún trapero"

El artista subió una serie de historias a Instagram en las que se dirigió 'a todas las personas normales que están del otro lado' de la pantalla.

El descargo de Duki: "Esto no es un beef para nadie, no estoy hablando de ningún trapero"
El descargo de Duki. (Foto: Instagram @dukissj)

Estamos acostumbrados y acostumbradas a que Duki se exprese sin reparo alguno a través de sus historias de Instagram: cada tanto suele apuntar contra alguien o algo que le haya molestado y, en muchas ocasiones, incluso arroba a esa persona o ente para asegurarse de que sus palabras le lleguen.

Sin embargo, hoy no se dirigió a ningún artista en particular, sino a las y los haters. Con la soltura que lo caracteriza, empezó: "Les quiero preguntar: ¿no saben si hoy hubo un accidente y chocó un camión que transportaba pelotudos? Porque hoy veo más pelotudos que nunca en la vida. ¿Qué pasa, muchachos? Maduren".

 

"Y son tan pelotudos que tengo que aclarar que esto no es un beef para nadie, no estoy hablando de ningún trapero, estoy hablando de todas las personas normales: como yo, Mauro, vos que estás ahi del otro lado. Dejen de opinar", siguió.

 

Bajando un poco el tono de las acusaciones, explicó: "Miren a dónde llegamos,  antes no había nada. Todos los ojos están puestos en Argentina, yo dijo 'Argentina es la capital del trap' y salen a decir 'Ay, se le subió la fama a la cabeza'. No, estoy hablando de nosotros. Hay toxicidad en el aire: no puede ser que ven que a los demás les sale bien o les pasa algo bueno y ya tienen que ir a tirarle mierda. Yo estoy súper orgulloso de todo lo que pasó y de todo lo que logramos todos los artistas de este género".

 

"Los nombro a todos: desde todos los que tocaron el sábado en el Buenos Aires Trap, como Peke, Bhavi, Paco y Ca7riel, Nicki hasta Ecko, Paulo (Londra), Cazzu; lo logramos entre todos. Dejen de buscar pelea y toxicidad, de envidiar y criticar tanto", enumeró.

 

Y cerró: "Nosotros somos pibitos que esto nos pasó re rápido, ¿qué se piensan, que sus comentarios no joden? De repente no te diste cuenta, pero tiraste comentario diciendo que son una mierda, no sé qué. Somos personas normales nosotros, ustedes son los que flashan que se nos subió la fama. Quieran más lo que tenemos, aprécienlo más. Argentina está creciendo culturalmente de una manera muy zarpada, abriendo puertas, haciendo puentes y ustedes no lo valoran".

  • duki

Ultimas Noticias