Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Flor Peña luego de que le cerraran su cuenta de Instagram

La conductora arrancó su programa hablando de la suspención de la cuenta.

El descargo de Flor Peña luego de que le cerraran su cuenta de Instagram

Florencia Peña abrió su programa "La P*@a Ama" realizando un fuerte contra Instagram que le acaba de suspender la cuenta recientemente.

Apelando al humor la conductora se preguntó el por qué le suspendieron la cuenta y se comparó con María Magdalena, bromeando en enviarle una carta al Papa Francisco.

“ Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’, dijo mostrando su perfil con la palabra suspendida en rojo.

Luego agregó: “Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, aseguró.

Y continuó: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, bromeó.

“Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, expresó.

"Quiero decir que hoy me levanté temprano y le mandé carta al Papa. Porque yo me siento la María Magdalena de la Argentina, de verdad le mandé carta al Papa para que revea mi situación. Porque yo digo, si María Magdalena existiera hoy, le estarían cerrando el Instagram como a mí. No, sabes que no, porque lo conoce a Jesús", cerró su monologó ante la risa del estudio.

Desde la cuenta de Instagram advierten acerca de sus políticas de uso e inhabilitación de la cuenta cuando los moderadores reporten: lenjuage que incite al odio, comentario con contenido de odio y/o bullying, desnudos o actividad sexual.

    Ultimas Noticias