Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Flor Peña tras los insultos misóginos por su visita a Olivos

La actriz y conductora cuestionó que, desde las redes sociales, la insulten a ella y no a los hombres que también acudieron a las reuniones con el presidente de la Nación.

El descargo de Flor Peña tras los insultos misóginos por su visita a Olivos

Este lunes, Florencia Peña realizó un fuerte descargo contra los insultos y descalificaciones que viene recibiendo en las redes tras darse a conocer la lista de ingresos en la Quinta de Olivos el año pasado.

"Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Eso no es real. Los actores somos laburantes como cualquiera. Habrá cuatro, cinco o seis que son millonarios; todos los demás trabajan y necesitan llevar el pan a su casa. En ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución", comenzó la conductora en Flor de equipo.

 

Y siguió: "Después se seis, siete días después de una operación hacia mi persona, me pregunto: '¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo, tantos productores importantes, tantos hombres importantes...'. ¿Yo tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo que salir a aclarar en mi programa que no soy la pet... del Presidente?".

Posteriormente, reprochó tener que rendir cuentas y dar explicaciones a quienes participaron de la operación en contra suya "después de cuarenta años" de carrera. "¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie?", se preguntó sarcásticamente.

Yo tenía permiso, yo podía ir a esa reunión, como fueron tantos. Lo que me pregunto es: '¿Por qué con los hombres no se la agarraron? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes?'

Después, la actriz fue contra el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias, quien catalogó los encuentros de Florencia Peña en Olivos como "sexuales".

Tras esto, Nancy Pazos exigió que las compañeras de Juntos por el Cambio "deberían pedir la renuncia". "Fernando Iglesias, justamente, es candidato ahora, deberían pedirle la renuncia las mujeres que están en esa lista, porque fue terrible lo que hizo. No tiene cara", sentenció la periodista.

 

    Ultimas Noticias