No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El descargo de Jimena Baron tras su emoción por "La Tonta" en La Academia

La cantante vivió una noche emotiva como jurado y expresó su agradecimiento en su cuenta. 

El descargo de Jimena Baron tras su emoción por "La Tonta" en La Academia

El descargo de Jimena Baron tras su emoción por "La Tonta" en La Academia

Luego de que anoche, Viviana Saccone y Tito Díaz bailaran al ritmo de La Tonta, tema que lanzó a la música a Jimena Barón y que representa para ella, el fin de una era de sufrimiento. La jurado de La Academia no pudo contener la emoción al escuchar su creación. 

Tras lo sucedido, y narrar todo lo que vivió, en el último tiempo, el cese de su carrera por la pandemia, la vuelta fallida con el papá de su hijo y el cierre de sus redes sociales. Jimena se volcó a las redes, genuina como siempre para agradecer el apoyo recibido.

"En esta extraña “relación” que tenemos donde de alguna manera ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan", inició en su texto. 

Y continuó sobre la cercana relación que tiene con sus seguidores: "Sus historias y nuestras coincidencias me emocionan enormemente y siguen siendo la razón por la que quiero seguir cantando, pase lo que pase. Los quiero muchísimo y les agradezco con todo el corazón, de verdad", escribió emocionada en redes junto a la significativa foto que representa a "La Tonta".

Rápidamente infinidad de mensajes, alguno de ellos de mujeres reconocidas del espectáculo, le dieron su visto bueno a la publicación y le brindaron todo su apoyo.

Una de ellas fue Inés Estévez que le escribió: "Ninguna tonta".

Comentarios