Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Jimena Baron tras su emoción por "La Tonta" en La Academia

La cantante vivió una noche emotiva como jurado y expresó su agradecimiento en su cuenta. 

El descargo de Jimena Baron tras su emoción por "La Tonta" en La Academia

Luego de que anoche, Viviana Saccone y Tito Díaz bailaran al ritmo de La Tonta, tema que lanzó a la música a Jimena Barón y que representa para ella, el fin de una era de sufrimiento. La jurado de La Academia no pudo contener la emoción al escuchar su creación. 

Tras lo sucedido, y narrar todo lo que vivió, en el último tiempo, el cese de su carrera por la pandemia, la vuelta fallida con el papá de su hijo y el cierre de sus redes sociales. Jimena se volcó a las redes, genuina como siempre para agradecer el apoyo recibido.

"En esta extraña “relación” que tenemos donde de alguna manera ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan", inició en su texto. 

Y continuó sobre la cercana relación que tiene con sus seguidores: "Sus historias y nuestras coincidencias me emocionan enormemente y siguen siendo la razón por la que quiero seguir cantando, pase lo que pase. Los quiero muchísimo y les agradezco con todo el corazón, de verdad", escribió emocionada en redes junto a la significativa foto que representa a "La Tonta".

Rápidamente infinidad de mensajes, alguno de ellos de mujeres reconocidas del espectáculo, le dieron su visto bueno a la publicación y le brindaron todo su apoyo.

Una de ellas fue Inés Estévez que le escribió: "Ninguna tonta".

    Ultimas Noticias