Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nora cárpena

El descargo de Nora Cárpena contra el cementerio: "Podría haber sido mortal"

De regreso a sus actividades, la actriz criticó el mantenimiento del lugar, donde yacen los restos de su esposo y sus padres.

El descargo de Nora Cárpena contra el cementerio: "Podría haber sido mortal"
Nora Carpena sobre el estado del cementerio de Mar del Plata (Foto: Instagram)

El fin de semana Nora Cárpena debió ser trasladada de urgencia luego de que una placa de mármol se desprendiera del techo de la bóveda del cementerio de Mar del Plata, provocándole un fuerte golpe en la cabeza, por el que le dieron siete puntos.

La actriz se encuentra en la cuidad balnearia realizando la obra "Mentiras inteligentes", junto a Arnaldo André, Federico Bal y Micaela Vázquez en el Teatro Lido, que el sábado debió suspender el espectáculo debido al estado de la protagonista.

Ya dada de alta y de regreso a sus actividades, Cárpena conversó con Gonzalo Vazquez, en Que valga la pena, de Radio Brisas, y criticó el mantenimiento del cementerio, donde yacen los restos de su marido Guillermo Bredeston (actor de radio, cine, teatro y televisión); de su padre, el actor Homero Cárpena, y de su madre, la actriz Haydée Larroca.

Nora Cárpena en "Mentiras inteligentes" | Foto: Instagram

"El mármol se astilla, se desprende y se cae, y un pedazo me pega en la cabeza. Si no se astilla y se cae el mármol entero me mata", comenzó contando la actriz sobre el accidente que según indicó se debió al "mal mantenimiento" y descuido del cementerio. "La realidad es que no está lindo, no está bien cuidado", manifestó.

"Yo sé que la gente joven no va al cementerio, pero yo tengo la costumbre de ir. Sé lo del mal mantenimiento por la misma gente de Mar del Plata que te lo dice. No lo han cuidado, se ve que el intendente anterior (Carlos Fernando Arroyo) no se ocupó para nada de eso. Ahora hay uno nuevo (Guillermo Montenegro) que seguramente se va a ocupar", consideró.

La actriz resaltó la falta de personal dedicado al cuidado del lugar. "Se supone que el cementerio tiene que tener un personal de mantenimiento. Porque ellos son los que tienen que ver si hay algún problema, no sé si se tiene que llamar a los propietarios en ese caso, se me ocurre a mí que debe ser así porque vos cómo hacés para saber qué algo está mal", sostuvo.

Nora Cárpena | Foto: Instagram

Cárpena mencionó que supo que el intendente actual Montenegro habló con Carlos Rottemberg, "pero a mí no me llamó nadie". "El accidente podría haber sido mortal o si me llega al hueso estaría en este momento en terapia con una placa de titanio en la cabeza", advirtió.

"Después de que me suturaron ese día yo quería trabajar pero tanto Rottemberg como Alberto Reimundo -que es nuestro empresario- decidieron que lo mejor era que yo descansara. Así que el sábado no hice función, pero sí el domingo y así seguí trabajando", concluyó.

  • Nora cárpena

Ultimas Noticias