Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de haber sido duramente criticada por referirse a la situación económica del país y decir que a la gente "hay que enseñarle a plantar", la conductora hizo su descargo.
Susana Giménez fue muy criticada en los últimos días por hablar sobre la situación económica del país: "Si hay mucha pobreza que vayan a trabajar al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente a plantar, a tener gallinas", comentó en diálogo con varios medios.
A través de los medios y las redes sociales, la diva fue criticada y pocos salieron a defenderla. Ahora, preocupada y con ganas de aclarar su mensaje, decidió hacer un descargo a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram.
"Entiendo y respeto que haya gente que no comparta mi forma de pensar. Incluso sé que sería menos conflictivo para mí no hacer públicas mis opiniones", reflexionó y siguió: "Fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible".
"Sostengo la idea que quise transmitir: estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema", afirmó Susana manteniéndose firme con su postura.
Sobre la propuesta de "ir al campo", la conductora desarrolló: "Tengo amistad con un argentino que trabaja hace años en Naciones Unidas. Él me contó cómo lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados enseñándoles a organizarse de otra forma, poblando zonas rurales y buscando la forma de generar sus propios recursos".
Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.
Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el
Para concluir, Susana pidió disculpas: "Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente". Y cerró: "Si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas".
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -