En algunas zonas, las naftas aumentaron hasta un 1,5%. A la devaluación se suma el impacto de los impuestos y el nuevo esquema de precios dinámicos.

Las petroleras suben los precios de los combustibles tras el salto del dólar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿No lo tuvo en cuenta antes de vestirse? Silvina Luna se presentó a la pista del Bailando junto a su bailarín y su invitada, Iliana Calabró, para bailar el cuarteto.
Con un traje dorado ambas, la modelo no tuvo en cuenta que tan corta era su pollera y a la hora de marcar algunos pasos dejó ver un poco de más.
Al parecer no llevaba puesta ropa interior, si bien se nota que sí tenía los típicos cancanes que usan las bailarinas, de red color piel... ¿la tanga dónde está?
En algunas zonas, las naftas aumentaron hasta un 1,5%. A la devaluación se suma el impacto de los impuestos y el nuevo esquema de precios dinámicos.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Lo anunció el jefe de Gobierno Jorge Macri. La medida será aplicada por la Policía de la Ciudad.
Actualidad -
El capitán argentino sintió una molestia a los 10 minutos del partido ante Necaxa por la Leagues Cup.
Deportes -
Parte de los fondos se destinarán a pagar compromisos con el propio organismo, mientras persisten las dudas por el nivel de reservas, el déficit externo y el impacto de la apertura comercial.
Actualidad -
Este lunes habrá una medida de fuerza por la muerte de un trabajador que los Metrodelegados atribuyen a la exposición al asbesto.
Actualidad -