No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El desgarrador llanto de Guillermo Andino al dal la noticia del fallecimiento de Maradona

El conductor no pudo contener las lágrimas en su programa matutino al enterarse de la muerte del ídolo. 

El desgarrador llanto de Guillermo Andino al dal la noticia del fallecimiento de Maradona

El desgarrador llanto de Guillermo Andino al dal la noticia del fallecimiento de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona, sorprendió a muchos programas en vivo que en medio de sus rutinas debieron frenar todo para empezar a chequear noticia que finalmente y tristemente se confirmó alrededor del mediodía. 

Uno de los que tuvo que anunciar la noticia fue Guillermo Andino, quién se encontraba al frente de Informados de Todos. En duplex con Luis Ventura, quien arrojaba información de lo que estaba pasando dentro de la casa de Tigre, donde se encontraba Maradona, recuperándose de una operación. 

"Una enfermera está llorando a mares", decía  Ventura mientras al conductor se le transformaba la cara y esperaba el minuto a minuto entre los intentos de reanimación y la noticia de su muerte. Al leer en Clarín que la noticia era un hecho, no pudo seguir hablando y se quebró.

"No estaba en los cálculos de nadie hacer un programa así, pero bueno", indicó Andino desconsolado al aire, y añadió: "Nunca pensé que iba a dar una noticia así al aire, confirmado recién por Luis, sigo repasando algunos portales. Sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 60 años en su casa de Tigre", y se quedó en silencio unos minutos por la tristeza.

"Más allá de todo lo que lo puedan haber criticado por alguna frase o mensaje que dio en cosas que no tuvieron que ver con el fútbol, Maradona es parte del consciencia colectiva argentina. Se nos fue el pelusa, el más grande futbolista de todos los tiempos", decía entre la emoción y el dolor Andino que se cerró el programa para darle el paso a Intrusos quebrado en llanto. 

 

Comentarios