Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona: "Ya no puedo más"

La hija del 10 se manifestó una vez más en redes, a días del primer aniversario del fallecimiento de su papá y dejó líneas conmovedoras. 

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona: "Ya no puedo más"

El 25 de noviembre de 2020, fallecía Diego Armando Maradona, y el mundo se paralizaba ante la partida de quien fue un Dios para muchos y una figura polémica para otros. Y más allá de cualquier especulación, su núcleo chico, aún no puede acomodar el dolor.

A diario, Dalma, Gianinna o Claudia suben algún posteo para recordarlo, sin embargo en esta oportunidad, un desgarrador texto que redactó la mamá de Benjamín, entre otras cosas pidiendo justicia y esclarecimiento por la muerte de su papá, conmovió a los miles de seguidores que llenaron la publicación de corazones.

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que “TENGO” que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada m. Es todo demasiado", comenzó escribiendo a corazón abierto Gianinna.

Y continuó: "Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble".

"Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón x las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o más. Ni siquiera se eso", continuó.

Y profundizó: "El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más. Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta".

"No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la lleve pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí. Mas quieren verme caer más me voy a levantar, en definitiva caerse también es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá!", expresó la hija del Diez.

Y cerró: "Gracias por ellas, y GRACIAS x la familia de tus fanáticos que me hacen sentirte un poquito más cerca! Tu legado x el mundo, tu legado como bandera! TE AMO ARMANDO DE MI ALMA!".

 

Ante su declaración, fue su mamá, Claudia Villafañe, quien escribió debajo, palabras consoladoras para su hija y dijo: "Yo te amo mas hija! Solo nosotras sabemos lo que vivimos y seguimos viviendo! Tu papa ahora si es libre y seguramente es mas feliz que nosotras aca! Siempre juntas, siempre unidas! Las 3 somos una!"

    Ultimas Noticias