Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#rizhoma hotel#Gime accardi y nico vazquez#Gime accardi instagram

El desgarrador relato de Gime Accardi sobre el abuso que sufrió una de sus amigas

La actriz nos contó qué fue lo que le ocurrió a una de las personas que más quería en la época de su adolescencia. Enterate de todo en la nota
El desgarrador relato de Gime Accardi sobre el abuso que sufrió una de sus amigas

La actriz, Gime Accardi, fue al evento de la presentación de la serie Rizhoma Hotel, que se emitirá desde el viernes 6 de julio a las 23 horas a través de la pantalla de Telefe, y aprovechó para hablar en exclusiva con Filo News. 

Te toca volver a trabajar con Benjamín Rojas. 

  • A Benja ya casi que lo pido por contrato porque hago como todo con él. Era un capítulo muy fuerte pero por suerte tenemos confianza y somos amigos, eso hizo que fluya un poco más para poder actuarlo. En el capítulo se muestra un abuso de un hombre hacía una mujer, algo que últimamente está pasando muy seguido, pasó toda la vida pero por suerte ahora lo pueden visibilizar y contar las mujeres. Creo que es interesante haberlo contado porque es una demostración de que esto le puede pasar a cualquier en cualquier momento y que hay que contarlo y denunciarlo. Es aliviador poder mostrarlo aunque sea como actriz. 
Foto: Instagram @gimeaccardi

¿Te paso algo similar en tu vida? ¿Has visto cómo le pasaba a otras personas?

  • He tenido amigas que han sufrido abusos y violaciones en la época escolar. 

¿Se hablaba naturalmente de estos temas?

  • No no, en ese momento lo hemos hablado entre amigas. Imaginate, era una muy amiga en el secundario, eramos adolescentes y nunca llegó al colegio porque la raptaron básicamente. Se habló entre amigas y con sus padres pero no pasó nada, la justicia no hizo nada. Por suerte, ella lo pudo contar y ahí estuvimos todas para contenerla como corresponde. 
Foto: Instagram @gimeaccardi

Mirá la entrevista completa acá:

 
  • telefe
  • rizhoma hotel
  • Gime accardi y nico vazquez
  • Gime accardi instagram

Ultimas Noticias