Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desgarrador video de Cristián U llevando a su papá fallecido al Hospital: "Nadie vino a ayudar"

El joven relató y exhibió el terrible momento en el que llegó al Hospital, tras mucha espera, e ingresó solo a su papá, sin ninguna ayuda. 

El desgarrador video de Cristián U llevando a su papá fallecido al Hospital: "Nadie vino a ayudar"

Cristián U relató y exhibió el terrible momento en el que llegó al Hospital, tras mucha espera, e ingresó solo a su papá fallecido, sin ninguna ayuda.

El joven no solo atravesó un episodio traumático y doloroso como la pérdida de su papá, sino que lo vivió de la peor manera, con el abandono del personal médico, que quizá hubiesen podido salvar esa vida.

Con un video desgarrador el ex Gran Hermano, subió a sus redes un descargo del momento en el que decide llevar a su papá hasta el sanatorio, luego de esperar sin noticias la presencia del SAME.

Como si esto fuera poco, al llegar al lugar y con una semejante emergencia, nadie ayudó a Cristian a trasladar a su papá, solo le dieron una camilla para que lo hiciera por sus propios medios.

En el posteo, el influencer narra los sucesos que vivieron con la familia en lo que sin dudas fue la peor noche de su vida.

"No solo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cagan en la vida y nos miente a través de los medios de comunicación", comienza escribiendo Cristian en su posteo.

Y narra con dolor lo ocurrido: "Anoche a la 01:30 am, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí, tarde en llegar 10 minutos. Ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME", expresó.

"Desde el primer llamado al SAME, hasta que tome la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos, hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio (Argerich) paso media hora, y cuando estaba llegando recién salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada, solo nos dieron una camilla. Lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio, en la puerta había 3 ambulancias paradas y médicos al lado de ellas", dijo sobre la terrorífica situación que pudimos ver en el video.

En cuanto a lo que le expresó el médico que atendió a su padre, Cristian detalló: "Sentí querer matar a todo el mundo, luego se eso sale un médico y me dice le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho".

Para cerrar el relato escribió: "Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas, es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos , porque la casa de mi papá está a 5 cuadras del hospital ARGERICH y tardaron más de media hora y por eso el ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta. La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos .. Reaccionamos!!!!"

    Ultimas Noticias