Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#mariano martínez#Desnudo

El desnudo de Mariano Martínez en el teatro

Sin dudas, sus fanáticas, más que agradecidas podrán disfrutar de los atributos de su ídolo en vivo y en directo.
El desnudo de Mariano Martínez en el teatro

Mariano Martínez volvió al teatro junto a un elenco de lujo acompañado por Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente. Juntos protagonizan “Mentiras Inteligentes” una comedia de Joe DiPietro que se presenta en el teatro Astros desde el mes de Agosto.

El actor y también productor artístico de la obra, se sabe que es uno de los hombres más deseados de Argentina y que enciende las redes cada vez que publica una foto hot en su cuenta oficial de instagram.

Pero el actor le sumó un desafío más a la obra y se animó al desnudo total. Mariano que entrena su cuerpo varias veces por semana, lo luce todas las noches en el teatro Astros donde se pone la piel de Willy, pareja del personaje que interpreta Flor Torrente en la obra dirigida por la prestigiosa Valeria Ambrosio.

Foto: Gentileza Prensa

“Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

Un elenco de lujo y una historia atrapante hacen de esta obra una de las propuestas teatrales más divertidas del año.

  • Teatro
  • mariano martínez
  • Desnudo

Ultimas Noticias