Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desopilante video de Felipe, el hijo de Flor Peña denunciando a Mirko: "Le vamos a enviar cuatro patrulleros"

Los niños nacieron casi al mismo tiempo y siguen los pasos de su padres que mantienen una intensa amistad. 

El desopilante video de Felipe, el hijo de Flor Peña denunciando a Mirko: "Le vamos a enviar cuatro patrulleros"

Florencia Peña y Marley son amigos desde hace muchísimos años, y ambos fueron padres, en el caso de Flor su último hijo, casi en simultáneo, y fue deseo de los animadores que los pequeños fuesen amigos.

Sin embargo, desde que se conocen, los niños se quieren y se pelean, y esto es motivo de risas entre sus progenitores que de vez en vez pueden captar los desopilantes momentos en que sus hijos se aporrean, ya sea por un juguete, por atención o simplemente porque no tienen los mismos intereses.

En las últimas horas, fue Florencia quién subió un video a su cuenta de instagram, en el cual se lo puede ver a Feli, muy enojado queriendo hacer una denuncia policial en contra de Mirko. Con la complicidad de su hermano, simulan un llamado al 911 que tiene un final, que rompe corazones.

En el video, podemos ver a Juan, llamando a la policía reportando a un niño que se portó mal, es ahí donde Felipe da el nombre del niño, que no es otro que Mirko. La secuencia continua cuando la oficial le consulta el motivo y el domicilio del denunciado, y el niño argumenta que el joven se porta mal y que vayan a buscarlo a la casa de Marley. 

Ya en el final, la policía advierte al denunciante que enviará cuatro patrulleros para llevarse a Mirko, y ahí Feli, recula y se arrepiente de la denuncia. 

Mirá

    Ultimas Noticias