No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El desplante de Mau & Ricky con LAM y el enojo en redes de Ricardo Montaner

Los artistas estaban dando una nota en la gala de los Martín Fierro cuando se enojaron con una pregunta y su padre salió a redoblar la apuesta en redes sociales. 

El desplante de Mau & Ricky con LAM y el enojo en redes de Ricardo Montaner

El desplante de Mau & Ricky con LAM y el enojo en redes de Ricardo Montaner

Mau & Ricky fueron uno de los artistas internacionales que dieron el presente en la gala número 50º de los Martín Fierro, los artistas fueron nominados en dos ternas, por su participación en La Voz, como "Revelación" y como "Mejor Jurado", por el cuál se llevaron la estatuilla junto a Soledad Pastorutti y Lali.

Tras ganar la terna, el cronista enviado de LAM habló con los jurados, pero la nota se cortó abruptamente cuando el notero les pregunto por una reacción de su padre, Ricardo Montaner en un aeropuerto, y los chicos no lo tomaron a bien y decidieron abandonar la entrevista.

“El otro día Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado en el aeropuerto, ¿por qué?”, fue la pregunta que realizó para LAM el periodista.

“¡Ay ya está, ya está!”, dijo Ricky saliendo de foco de la cámara y Mau agregó enojado: “¡Uy justo tú preguntando la vaina cabrón, sabés qué ¿será que nos ganamos el Oro? Esa pregunta sería buenísima”, le sugirió señalándolo con el dedo.

Pero la cuestión no terminó allí, ya que luego de que varios medios levantaran lo sucedido, fue el propio Ricardo Montaner, que replicó en su cuenta de twitter una de las notas y comentó: "Ejemplo de gente tonta “periodismo”tonto …se llama lam o algo así. Viven en #Argentina el país de #Spinetta .#Charly #Diego #Borges #Sabato #Sabatini #Messi #Tinelli #Susana #Mirta #Sandro #Cerati #Mores . El enojo d@mauyricky  con LAM en Martín Fierro".

Demostrando un claro enojo con la prensa que viene desde hace algún tiempo. 

Comentarios