Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El día que Harrison Ford pasó a buscar en limusina a Rodrigo Noya

El actor recordó el encuentro con la estrella de Hollywood, aunque reconoció que en ese momento no sabía quién era. 

El día que Harrison Ford pasó a buscar en limusina a Rodrigo Noya

Nos cuesta asociar a Rodrigo Noya con Harrison Ford,  y rápidamente nos preguntamos ¿cómo?, ¿dónde? o ¿cuándo?  pudo ocurrir este evento. Sin embargo, los actores coincidieron en un viaje en limusina en la ciudad de Los Ángeles en el marco del estreno de la película "Valentín" donde Noya con 9 años, era el actor protagonista. 

El film contaba con la dirección de Alejandro Agresti, quién ya se desempeñaba en la industria de Hollywood, y por eso, compartía una amistad con el consagrado actor de Star Wars.

Así fue que mientras se dirigían al estreno del film, pasaron a buscar a Noya con su mamá en el espacioso auto y ahí se dio la coincidencia entre los actores colegas. 

"Yo tenía nueve años y no tenía idea de quién era y mi mamá no entiende mucho de cine así que tampoco sabía bien de qué era, después de grande me contaron que viajamos con Harrison hasta el cine“, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. 

Cuando le preguntaron si en algún otro momento se puso en contacto con la estrella internacional, contestó: “No le mandé nunca un mensaje a él, ni debe saber ni quién soy, ese día me di el lujo de viajar con él, hoy lo tengo como una anécdota graciosa porque ni siquiera recuerdo el viaje, para mí era una persona más, hoy hubiese reaccionado más como fan”, cerró. 

    Ultimas Noticias