El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.

Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y pidió justicia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz Florencia Peña (42) finalmente disfruta de la llegada de Felipe, el hijo que tuvo con su pareja Ramiro Ponce de León (42), tras un embarazo muy activo aunque difícil, ya que la artista padeció trombofilia.
Hoy en día el ansiado bebé ilumina sus días y los de su familia y no puede dejar de transmitir ternura, ni siquiera en el día más "oscuro" del año.
Tanto es así que el pequeño fue "disfrazado" o más bien lookeado para la festividad del 31 de octubre con un conjunto con calaveras.
"A mover el esqueleto", dice la ropita del bebé. ¡Qué miedo!

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -

El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

El país cayó al puesto 98 en el informe elaborado por la ONG Reporteros sin Fronteras. Acumula un descenso de 69 posiciones en los últimos cuatro años.
Actualidad -