Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#chris evans#Robert downey jr.#mark ruffalo

El divertido cruce entre los actores de Marvel en Twitter

Los artistas protagonizaron un cómico diálogo en la red social. No te lo podés perder.

El divertido cruce entre los actores de Marvel en Twitter
Divertido cruce en Twitter (Foto: Eonline)

Chris Evans, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. son tres actores reconocidos por su trabajo como superhéroes de Marvel, ya que protagonizaron películas clásicas de la saga como "Iron Man", "Hulk" o "Capitán América".

Sin embargo, fuera de la pantalla, los actores no se desligan de sus personajes. Por eso, aprovechan en reiteradas ocasiones para conectarse en redes sociales y divertir a sus seguidores. Esta vez no fue la excepción.

"Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 simplemente funcionabas? No necesito características ‘inteligentes’ en mi TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un j-dido auto. Eres como un gran grano en todos nuestros traseros. No lo vales. Firmado, Todo el mundo", escribió el actor.

Tras el tweet, el encargado de interpretar a "Iron man" respondió: "Hey, Mark Ruffalo parece que Cap necesita un poco de tutoría por parte de los científicos", dirigido al actor que se pone en la piel de "Hulk".

Ruffalo respondió: "Llámenos o llámenos al DM cuando necesite asistencia, Chris Evans. Cuida tu lenguaje". Luego, el actor replicó: "Supongo que el reactor de arco no necesita algún tipo de actualización o descarga molesta o un nuevo sistema operativo cada 3 meses. ¡ayudame!".

  • Marvel
  • chris evans
  • Robert downey jr.
  • mark ruffalo

Ultimas Noticias