No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TRISTE MOMENTO

El dolor de Oriana Sabatini estando lejos de su casa: ¿qué le pasó?

A través de las redes la actriz y cantante expresó su tristeza al enterarse de esta dolorosa noticia
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por: Katia Appelhans

Oriana Sabatini (22) luego de pasar una relajadas vacaciones en Grecia junto a su novio, Paulo Dybala (24), se instalará en Turín mientras que su amor estará entrenando con la Juventus, club en el que se desempeña como delantero. 

Lejos de su familia le tocó vivir una experiencia poco grata, se enteró que su mascota, Nemo, partió de este mundo. 

"No se en donde estas; tampoco se por que esperaste a que me vaya para irte, y me da mucha bronca pensar que no te pude dar un último beso de despedida. Pero donde sea que estés, espero que estés siendo el gatito más feliz del mundo. Fuiste inigualable y te cuide como a mi bebe. Te amo y te voy a recordar siempre Nemo", expreso la artista en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes.

Inmediatamente sus seguidores le brindaron palabras de apoyo para atravesar este momento doloroso: "Lo siento mucho Ori", "Fuerza hermosa", "Él seguirá en tus recuerdos por siempre", fueron algunos de los comentarios que se reiteraban en el posteo.

En esta nota:
  • murió el gato de Oriana Sabatini
  • Instagram

Comentarios