Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se encontraban en la puerta de la casa de la actriz cuando fueron interceptados por personas que intentaron robarles.
"Nos quedamos charlando arriba del auto y de repente siento que me quieren abrir la puerta. Del lado mío, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome", describió Nico.
Y agregó: "Yo no sabía cómo reaccionar, pero puse primera, choqué el auto que me estaba encerrando, y me escapé. No sé si hice bien o mal. Pero aceleré y me fui. Pensé en Flor, que estábamos en la puerta de su casa. Fue un segundo".
Además en la charla con "Los Ángeles de la mañana" aseguró que estaba yendo a hacer la denuncia de lo sucedido cuando fue a dejar a Flor a su casa y se quedaron charlando en el auto.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -