No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

El duro cruce de Jorge Rial y Moria Casán en las redes

El conductor se sumó a la ola de memes que se originaron anoche tras la pelea de la vedette en el programa Cantando 2020, y la lengua karateka lo fulminó. 

El duro cruce de Jorge Rial y Moria Casán en las redes

El duro cruce de Jorge Rial y Moria Casán en las redes

Moria Casán anoche fue tendencia en Twitter debido a su participación en el Cantando 2020 en la cual es jurado y en la última emisión del ciclo se enojo con los conductores porque la interrumpian. 

Aparentemente la vedette no puede soportar que Laurita Fernández sea la conductora del ciclo y eso la lleva a tener constantes desplantes hacia la bailarina. Pero anoche la One no soportó más y realizó un show aparte amenazando con renunciar y despotricando contra todos los presentes. 

Esta situación generó una cataratas de Memes en las redes, y Jorge Rial quien hace rato está distaciado de la Diva se sumó a esos memes. 

"¿Acá es la cola para el IFE?" preguntaba irónico junto a la imagen de Moria que se había viralizado. Pero lejos de dejarsela pasar, la vedette levantó el guante y le contesto muy a su manera. 

"Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss" respondía Moría quién siguió subiendo twitts en contra del conductor. 

Comentarios