Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El duro cruce de Jorge Rial y Moria Casán en las redes

El conductor se sumó a la ola de memes que se originaron anoche tras la pelea de la vedette en el programa Cantando 2020, y la lengua karateka lo fulminó. 

El duro cruce de Jorge Rial y Moria Casán en las redes

Moria Casán anoche fue tendencia en Twitter debido a su participación en el Cantando 2020 en la cual es jurado y en la última emisión del ciclo se enojo con los conductores porque la interrumpian. 

Aparentemente la vedette no puede soportar que Laurita Fernández sea la conductora del ciclo y eso la lleva a tener constantes desplantes hacia la bailarina. Pero anoche la One no soportó más y realizó un show aparte amenazando con renunciar y despotricando contra todos los presentes. 

Esta situación generó una cataratas de Memes en las redes, y Jorge Rial quien hace rato está distaciado de la Diva se sumó a esos memes. 

"¿Acá es la cola para el IFE?" preguntaba irónico junto a la imagen de Moria que se había viralizado. Pero lejos de dejarsela pasar, la vedette levantó el guante y le contesto muy a su manera. 

"Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss" respondía Moría quién siguió subiendo twitts en contra del conductor. 

    Ultimas Noticias