Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El emocionante reencuentro de María Laura Santillán y Santo Biasatti

La periodista estuvo presente en el debut de su ex compañero en Net Tv.

El emocionante reencuentro de María Laura Santillán y Santo Biasatti

Santo Biasatti volvió a la televisión en el formato que más le gusta, el noticiero, lejos de la pantalla de canal Trece donde por décadas fue la cara visible de las noticias, el conductor inició un nuevo ciclo en Net Tv. 

Con motivo de la celebración del primer programa, en los estudios, se vivió un momento de mucha emoción dado que una de las personas que se acercó a felicitar al periodista fue su eterna compañera y amiga María Laura Santillán. 

Los periodistas se fundieron un gran abrazo y compartieron algunas palabras de cariño. Recordemos que Biasatti estuvo más de 26 años en El Trece y formó una dupla inolvidable con Santillán durante 13 temporadas.

Lejos de la pantalla que supieron compartir y con conflictos judiciales ya que los conductores dejaron su histórico lugar de manera abrupta y sin despedidas. 

Recordemos que el conductor se fue de El Trece en 2017 y pasó a la pantalla de Crónica TV. Su desembarco en Net TV implica su regreso a la televisión abierta junto a María Areces, otra ex figura de TN. 

Reperfilar,  tal es el nombre del informativo, irá de lunes a viernes de 19 a 20 Bajo el slogan “Periodismo sin grietas” . Y ayer, en su debut, la presencia de Santillán no solo causó emoción sino que es un claro mensaje para aquellos que aseguraban que la salida del conductor tenía que ver con un pedido por parte de María Laura que quería en el staff gente más joven. 

“Santo es mi amigo. Hoy fui a desearle mucha suerte y a darle' fuerza' porque lo quiero mucho, mucho”,  sostuvo Santillán en declaraciones al diario La Nación. 

“Él se sorprendió mucho con la sorpresa y lo vi muy feliz, nos queremos mucho con Santo y fuimos muy felices trabajando juntos y sé que para él es un nuevo desafío”, agregó Santillán que remarcó la alegría de la gente al verlos juntos nuevamente. “La gente no para de escribir sobre la felicidad de vernos,  es impresionante”, concluyó. 

    Ultimas Noticias