Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El emotivo mensaje de Diego Brancatelli desde su internación para su familia

El periodista tuvo que ser internado el pasado lunes por un cuadro febril y una neumonía bilateral derivada del coronavirus. 

El emotivo mensaje de Diego Brancatelli desde su internación para su familia

Este lunes por la tarde, el periodista Diego Brancatelli fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus, que le fuera diagnosticado el 23 de abril.

El periodista que esperaba recibir el alta y reincorporarse a sus trabajos, tuvo que ser ingresado a el sanatorio en donde permanece. En el día de hoy, en Intrusos informaron que la periodista de TN y esposa de Brancatelli, Cecilia Insigna, también dio positivo de coronavirus.

Por su lado, Diego escribió en redes un mensaje que muestra su estado anímico actual, donde se apoya en su familia para poder superar este momento delicado.

“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, introdujo Brancatelli.

A la vez, el periodista dejó un mensaje sobre la importancia de cuidar la salud en estos tiempos: “Que importante es la salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada”.

Para continuar con el mensaje expresó: "lo importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme”.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca”, dijo señalando el apoyo recibido por sus pares y gente querida.

También describió cómo está su salud por estos días, al mismo tiempo en que agradeció a los médicos que lo están tratando: “Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste), al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo. A tantos otros doctores que me han monitoreado, como la Dra, Lorena Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar”.

Para cerrar escribió: “Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. Los quiero!”.

    Ultimas Noticias