Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El emotivo mensaje de una mamá a la China Suárez tras el fallecimiento de su hija

La mujer le escribió a la actriz y a Benjamín Vicuña en agradecimiento por la colaboración en el tratamiento de su hija. 

El emotivo mensaje de una mamá a la China Suárez tras el fallecimiento de su hija

Muchos famosos se suman a causas solidarias, algunas salen a la luz y otras prefieren quedarse en el anonimato. En este caso la China Suárez junto a Benjamín Vicuña, habían participado activamente en el tratamiento de Candela Belén, quién padecía leucemia y lamentablemente falleció el pasado 28 de noviembre. 

Su mamá, le escribió a la actriz para agradecerle e informarle el triste desenlace, de su hija de 21 años. 

"Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre", escribió la mujer en un posteo de la actriz en IG. 

La China rápidamente respondió el mensaje y escribió: "¡Cuánto lo siento! No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma". fueron las palabras elegidas por la actriz. 

Candela en su cuenta de IG contaba: "Tengo leucemia linfoblástica aguda y junto plata para mi tratamiento". Además se definía como coiffeur con orientación ontológica y por medio de posteos pedía a las empresas de cósmeticos donaciones para poder realizar tutoriales de maquillaje, que eran su pasión.

La actriz en su momento realizó un video para enviarle saludos y sumarse a el pedido de Candela, para que las empresas le envién las donaciones. 

"Hola Cande, ¿cómo estás? Aquí la China. Te mando un beso enorme. ¡Mucha fuerza! Quiero verte haciendo tutoriales de maquillajes, que vi que te maquillás muy bien. Te mando un beso y espero que estes bien", decía el video que Eugenia le envió por IG. 

    Ultimas Noticias