Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La mamá de la hija de El Noba: "Descansá en paz, yo la cuido"

Tras una emotiva despedida en el barrio, Eliana Demo dejó un emocionante posteo en su cuenta oficial.

La mamá de la hija de El Noba: "Descansá en paz, yo la cuido"

Todo Florencio Varela se mostró muy conmovido por el fallecimiento de El Noba, que este fin de semana, en medio de una caravana, acompañaron los restos del músico junto a su hija Alin y Eliana Demo hasta el polideportivo Thevenet, en el partido del sur del Conurbano bonaerense para brindarle el último adiós.

Las imágenes de la niña, siendo escoltada por una multitud de autos, amigos, fans y familiares fue retratada en un video que su mamá, Eliana, subió a sus redes acompañados de un emotivo posteo.

"Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar", comienza diciendo Eliana.

Y agrega: "Que lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día. Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella. Así lo hubiera querido Lauti", manifestó.

Para cerrar escribió: "Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego Lauti ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido (y siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente)", concluyó.

    Ultimas Noticias