No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El enojo de Fabián Doman tras no ser invitado a los Martín Fierro

El conductor manifestó su enojo luego de quedar fuera de la ceremonia en donde ganó Intratables, programa que el condujo durante un año. 

El enojo de Fabián Doman tras no ser invitado a los Martín Fierro

El enojo de Fabián Doman tras no ser invitado a los Martín Fierro

La noche de los Martín Fierro dejó algunos enojos entre las figuras del espectáculo, uno de ellos fue el que manifestó Fabián Doman, que no fue parte de la lista de los invitados a la gala, a pesar de que el programa que condujo en el 2021 ganó la terna por Mejor Programa Periodistico. 

"¿Por qué en la entrega al mejor programa periodístico para Intratables, cuando Fabián Doman, uno de los conductores del ciclo, llamó a América para pedir una entrada le dijeron que no?", plantearon desde Socios del Espectáculo, tras mostrar el tuit de Domán y meterse de lleno en el conflicto. 

En comunicación telefónica con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Fabián Doman explicó: "Lo que sucedió es lo que acaban de contar ustedes. Es sencillo y simple. Yo llamé hace quince días a la gerencia artística de América, pregunté cómo hacía con mi tarjeta, si la iba a buscar o me la mandaban y me dijeron que no estaba contemplado porque no había lugares. Después ayer vi la fiesta y vi de todo: primos, vecinos...", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Yo llamé presuponiendo que América me contemplaba. Intratables, hasta el 1 de julio de 2021, que por eso fue nominado, lo conduje yo. También se contempló el 2020 e Intratables tuvo un gran 2020", analizó.

Y continuó: "Fue mérito de la producción, mérito del panel, mérito de un montón de cosas. Yo era el conductor pero fue mérito de mucha gente. De un programa, y ustedes lo saben bien, que estaba levantado cuando yo llegué en el 2019". 

Luego para poner paños fríos advirtió: "Yo quiero quitar a las autoridades de América de este bochorno. Estoy seguro que no tienen nada que ver y no porque sea amigo de ellos o lo deje de ser. Creo que fue un tema de recelo de que yo estoy en El Trece, de que, toco madera, nos va bien...".

Ahí Karina Iavícoli preguntó ¿Entonces quién fue APTRA?: "Muy buena pregunta. Acá viene el otro debate. ¿APTRA no chequea que estén invitados los conductores de un programa que está nominado? ¿Las invitaciones, cómo se reparten? ¿Se sortean? ¿Viene el primo de mi vecino? Porque acá es un desorden muy grande de APTRA", sentenció. "Te cuento una cosa: alguien me avisa: ‘no te van a invitar. Debo ser sincero, Agustín Vila, enterado de la situación, me ofreció su propia entrada. El camino no es que el dueño de un canal me de su entrada", explicó. 

Para cerrar, Domán hizo la salvedad para con su colega Alejandro Fantino que le dijo que fuera de todas maneras, y ante la ausencia de Fabián, no dudó en mencionarlo al recibir el premio. 

Comentarios