Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Flor de la V con su panel: "Acá hay una conductora, y estoy hablando"

En medio de un debate, la presentadora puso un punto y frenó a los panelistas en vivo para poder tomar la palabra. 

El enojo de Flor de la V con su panel: "Acá hay una conductora, y estoy hablando"

En el día de hoy, mientras tocaban el tema de Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez, en el panel de Intrusos se dirimían las diferentes opiniones de los panelistas. Fue así que Marcela Tauro estaba haciendo su descargo criticando las actitudes de Wanda, y haciendo una comparación con lo dura que había sido en su momento con La China Suárez.

"Nos usan para prensa y luego dicen 'ay, no, mentira'... Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy", decía Marcela, cuando se sumó Virgina Gallardo al debate, que poco pudo decir ya que Florencia de la V la interrumpió para cambiar de tema.

"Tamara está usando las mismas estrategias y herramientas que Wanda, no solo le dijo...", alcanzó a decir Gallardo cuando la palabra de la conductora se interpuso: "Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón".

Más tarde cuando retomaron el tema, nuevamente volvió a surgir un chispazo en el panel, y esta vez mientras hablaban Nancy Duré y Tauro, Flor alzó los brazos para cortar el tema y dijo ofuscada: "¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!", ante las risas incómodas de sus compañeros.

Luego, Flor agregó: "Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta", ironizó.

No obstante esta no es la primera vez que algo así sucede, ya que en otras oportunidades la conductora tuvo que frenar a sus colegas para dar su opinión o cambiar un tema.

    Ultimas Noticias