Ir al contenido
Logo
Espectaculos #maluma

Enojo de Maluma: descargo y cierre de su cuenta de Instagram tras las críticas por un video

Luego de publicar un clip donde se mostraba afectuoso con un león cachorro comenzó a recibir comentarios ofensivos por parte de sus seguidores.

Enojo de Maluma: descargo y cierre de su cuenta de Instagram tras las críticas por un video
Maluma realizó un descargo tras las críticas de sus seguidores (Foto: Twitter @maluma)

Con más de 42,4 millones de seguidores, Maluma decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram. El artista tomó esta decisión luego de recibir decenas de críticas por la publicación de un video que dio qué hablar.

El cantante colombiano, quien se encuentra de gira por México presentando su último álbum "11.11", se molestó tras ser cuestionado por sus seguidores, minutos después de subir un video acariciando y dándole besos a un león cachorro.

"Estoy en desacuerdo con que se compren animales salvajes para uso doméstico, ya que eso contribuye a la caza furtiva y a sacar de su ambiente natural a dichos animales", comentó un usuario.

 

Mientras que otro seguidor, opinó: "Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta de que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales. A ti que te sigue tanta gente, deberías de concienciar a las personas sobre los problemas que tienen tantos animales maltratados, sacados de su hábitat, sufriendo por la ambición de la gente y varios extintos y otros a punto de serlo, todo por el cambio climático. Deberías de usar tu fama por lo menos para algo bueno. Bendiciones".

La respuesta de Maluma

Ante los cientos de comentarios, el artista se grabó contestando a todos los que creyeron que el león era su nueva mascota. "No entiendo por qué gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. O sea, no entienden que ese león está ahí porque lo rescataron, si no estaría muerto", mencionó.

 

Maluma se consideró como un defensor de los animales. "Ustedes saben que soy animalista, siempre voy a serlo. Por qué les cabe en la cabeza que yo voy a tener ese animal como mascota", afirmó.

"En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, por qué mejor no salen a la calle y compran comida y se la dan a los perros. Por qué no van y salvan animales", concluyó y cerró su cuenta de Instagram.

  • maluma

Ultimas Noticias