Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Nicolás Cabré: ¿por qué detuvo la función?

Todo transcurría con normalidad hasta que el actor se molestó por la actitud de tres espectadoras que fueron escrachadas a través de las redes sociales.

El enojo de Nicolás Cabré: ¿por qué detuvo la función?
El enojo de Nicolás Cabré en plena función (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Anoche fue una función particular en "Despedida de Soltero", la obra que protagoniza Nicolás Cabré, junto a su pareja Laurita Fernández, y a Martín Seefeld en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280).

Según contó el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter, tres mujeres fueron las que le provocaron el enojo al actor. "Acusan a estas mujeres de haberle arruinado la función a Cabré y Laurita anoche. Gritos y escándalo", escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Ángel de Brito mostró el rostro de las mujeres, responsables del enojo de Cabré | Fuente: Twitter

"Le gritaban cosas como 'qué bueno que estás', 'mostrá todo' y eso no le gustó nada a Cabré. Encima la mujer estaba en la primera fila y se escucha bastante, paró la obra en la última escena y le dijo que no podía estar gritando esas cosas, que no estaba en la cancha, que era insoportable trabajar así", contó una testigo en el programa.

La mujer añadió que Cabré se retiró enojado, mientras que Laurita salió tras él. Bajó el telón y luego salió a disculparse y la función trascurrió hasta su escena final.

 

Por su parte, Laurita decidió expresarse a través de su cuenta de Twitter oficial, aclarar el momento y agradecer la paciencia de los espectadores presentes, quienes nada tuvieron que ver y se vieron afectados por la incómoda situación.

Agradecimiento de Laurita Fernández en Twitter

"Gracias al público de anoche que entendió la situación por la que estábamos pasando, y se quedaron todos a disfrutar de la función hasta el final como debe ser. El aplauso fue emocionante. Gracias por quedarse a la salida también, y por tanto cariño", cerró.

    Ultimas Noticias