Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Paula Chaves ante una advertencia de una maestra para Olivia

La modelo utilizó sus redes para marcar una actitud de una docente para con su hija mayor y abrió el debate ¿cuándo cambian los protocolos?

El enojo de Paula Chaves ante una advertencia de una maestra para Olivia

Paula Chaves se volcó a las redes sociales, luego de ir a retirar a su hija, Olivia al colegio y notar la advertencia de una maestra para con la niña.

La situación se dio cuando la docente le pidió a la nena que se ponga el barbijo, estando al aire libre y ya en las instancias finales de la jornada.

Esto le hizo ruido a la modelo que utilizó sus redes para preguntar y preguntarse sobre la vigencia de los protocolos y donde se utilizan. Ya que hizo la salvedad que tanto en las canchas de fútbol, como en los boliches no se les exige a las personas la utilización del barbijo.

"Consulta: Acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli”, comenzó describiendo la situación Paula en sus historias de Instagram. Y agregó: “Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”, se preguntó.

Además, describió que su hija no se saca el barbijo para nada en el interior de la escuela y sostuvo que la conducta de la maestra podría haber sido distinta.

“Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!”, continuó la conductora.

Para cerrar escribió: “Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, indagó algo molesta.

    Ultimas Noticias