Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Tamara Báez, la novia de L-Gante, por una crítica sobre la crianza de su hija

Tamara compartió una foto de Jamaica, su hija que tuvo con el músico, que generó confusión y polémica en las redes. Sin embargo, salió a aclarar todo.

El enojo de Tamara Báez, la novia de L-Gante, por una crítica sobre la crianza de su hija

Luego de la confusión con una foto de Jamaica que subió Tamara Báez, la novia de L-Gante, en los brazos de una mujer, sucedió un cruce con un seguidor al que Tamara no dudó en contestarle.

Cuando los usuarios de Instagram vieron la foto, lo primero que pensaron era que se trataba de una niñera. Así fue como empezaron las fuertes críticas a Tamara por la crianza de su bebé.

"Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden. Si está enfermita bueno, está bien", le escribió por privado un seguidor. Ésta, lejos de quedarse callada, le respondió y lo compartió en sus historias: "Es una fotógrafa, te ganás el premio al pajin del año. A mi hija la cuido yo sola salame, no cazás una".

Luego, para seguir remarcando que la niña no la cuida nadie más que ella, subió otra historia cargando a la bebé en donde escribió: "Todo el día así estoy ja, ja, ja y dicen que pago niñera... Paren un poco que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar ni cinco minutos".

    Ultimas Noticias