Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Toti Pasman en los Premios Martín Fierro de Radio: "Siento que me robaron"

El conductor no pudo disimular su enojo tras perder en la terna "Labor periodistica deportiva" del 2019. 

El enojo de Toti Pasman en los Premios Martín Fierro de Radio: "Siento que me robaron"

La ceremonia de los Martín Fierro de Radio volvió a realizarse luego de tres años debido a la interrupción obligada por la pandemia de coronavirus y finalmente este sábado premió a lo mejor del medio.

La transmisión estuvo a cargo de la señal televisiva IP Noticias, entre las que se destacó el Martín Fierro de Oro a Alejandro Dolina y las 10 estatuillas otorgadas a la AM 750. No obstante la ceremonia que duró cuatro horas ya que se premiaron los años 2019, 2020 y 2021 estuvo repleta de perlitas, enojos y reencuentros.

Uno de los más visibles fue el descontento de Toti Pasman, quién estaba ternado por "Mejor labor periodística deportiva" y perdió contra Sergio Altieri por (La García- AM 750). Tras ser consultado por Intrusos, el conductor no tuvo reparos en manifestar su enojo y dijo: "Siento que me robaron".

En la nota, Pasman aseguró que el premio se lo dieron a un programa que ni siquiera está en la grilla y dejó entrever que es un arreglo de la empresa que organizó los premios: "No es por perder, pero haces 25 puntos de rating todas las noches y perder con un programa que la gente no sabe que está al aire. La verdad siento que me chorearon y me voy re caliente", expresó ante las cámaras del ciclo de espectáculos de América.

Y agregó: "Cuando vos perdés bien, yo con Lombardi comentarista, bárbaro no digo nada. Ahora cuando "labor periodística deportiva", hacés 25 puntos y perdés con un programa que no aparece en la planilla de rating. Decís bueno está choreado, porque organizan el premio", repitió con enojo.