Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El entorno de Osvaldo Laport desmintió la denuncia por violencia

Luego de la dueña de un restaurante lo acusara de no querer abonar la cuenta, un productor se encargó de dar su versión de los hechos.

El entorno de Osvaldo Laport desmintió la denuncia por violencia
El entorno de Osvaldo Laport desmintió la denuncia al actor

El martes 6 de agosto, Alejandra Camargo realizó una denuncia en la comisaría 1° de San Luis contra el actor Osvaldo Laport. Según contó, el artista se presentó en su local, se sacó fotos con los presentes y protagonizó un episodio de violencia al no querer pagar lo consumido.

Osvaldo Laport con el guión de "Rotos de amor" | Foto: Instagram @osvaldolaportok

De acuerdo a las declaraciones de Camargo, el actor le dijo que vaya a cobrarle "el que tuviera huevos". Ella se acercó. Él le respondió que le pusiera un precio a las fotos y la dueña le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

"En ese momento él me agarra del brazo y me dice que tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", sostuvo la mujer en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" y aseguró que se retiraron sin pagar.

En el mismo programa, desde el entorno de Laport desminitieron las declaraciones de Camargo y brindaron su versión de los hechos.

"¡Esta señora está mintiendo! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional. Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa", manifestó Jorge, asistente de producción de la obra "Rotos de amor".

Ante esto, Camargo nuevamente se defendió: "Yo quiero que miren la cuenta de Instagram a ver si hay alguna foto con otro actor. Es lo único que voy a decir".

    Ultimas Noticias