No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

"El escáner de la verdad": La nueva sección de "La Noche de Mirtha"

Horacio Rodriguéz Larreta fue el primer invitado en pasar por el escáner que pretende medir la veracidad o no de las respuestas otorgadas. 

 

"El escáner de la verdad": La nueva sección de "La Noche de Mirtha"

"El escáner de la verdad": La nueva sección de "La Noche de Mirtha"

El sábado 4 de septiembre, La Noche de Mirtha dio inicio a un nuevo segmento dentro del programa producido por StoryLab.

El “Escáner de la verdad” busca develar si el invitado asignado al mismo dice la verdad al responder a las preguntas que realizará Juana Viale.

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta inaugurara la sección con éxito, el instrumento quedará fijo en una sección que tendrá a un invitado por noche.

 “Si es rojo, Larreta miente, si es verde, dice la verdad” fue la frase con la que Juana explicó el juego para luego dar lugar a las preguntas.

Desde cuestiones más personales como ¿alguna vez mentiste sobre tu edad? y ¿te harías la depilación definitiva? hasta profesionales como ¿alguna vez hiciste un spot de campaña que después te dio vergüenza? y ¿culparías a alguna vez a alguien que trabaja con vos por un error tuyo?,  Larreta no dejó nada sin responder y logró aprobar el juego.

De ahora en adelante, cada sábado Juana invitará a uno de los invitados a jugar y divertirse en “El escáner de la verdad”. 

Comentarios