Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"El escáner de la verdad": La nueva sección de "La Noche de Mirtha"

Horacio Rodriguéz Larreta fue el primer invitado en pasar por el escáner que pretende medir la veracidad o no de las respuestas otorgadas. 

 

"El escáner de la verdad": La nueva sección de "La Noche de Mirtha"

El sábado 4 de septiembre, La Noche de Mirtha dio inicio a un nuevo segmento dentro del programa producido por StoryLab.

El “Escáner de la verdad” busca develar si el invitado asignado al mismo dice la verdad al responder a las preguntas que realizará Juana Viale.

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta inaugurara la sección con éxito, el instrumento quedará fijo en una sección que tendrá a un invitado por noche.

 “Si es rojo, Larreta miente, si es verde, dice la verdad” fue la frase con la que Juana explicó el juego para luego dar lugar a las preguntas.

Desde cuestiones más personales como ¿alguna vez mentiste sobre tu edad? y ¿te harías la depilación definitiva? hasta profesionales como ¿alguna vez hiciste un spot de campaña que después te dio vergüenza? y ¿culparías a alguna vez a alguien que trabaja con vos por un error tuyo?,  Larreta no dejó nada sin responder y logró aprobar el juego.

De ahora en adelante, cada sábado Juana invitará a uno de los invitados a jugar y divertirse en “El escáner de la verdad”. 

    Ultimas Noticias