El resultado mensual se explicó por el aumento en las cantidades comercializadas y una mejora respecto del mismo mes del año anterior.

El intercambio comercial creció en diciembre y el año cerró con superávit
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Gladys "La Bomba Tucumana" estuvo como invitada en el programa de Pampita y deslumbró a todos con su presencia, su look y ¡su escote! Tanto que estuvo al borde de que su entrada triunfal se convirtiera en un gran blooper, pero fue salvada por la conductora.
"Se ve todo, ¡cuidado! Ay... ¡cuidado con el escote! Estoy sufriendo, Bomba", lanzó Carolina al ver que la cantante se movía sin problema al ritmo de la música con un outfit bastante osado.
Aunque sin problema alguno respondió sincera: "Me vine descocada a lo de Pampita. No importa si se ve. Estoy vestida por mí, por diseñadores tucumanos y los zapatos divinos me los regaló mi novio (Sebastián Escacena)".
¡Mirá el momento!

El resultado mensual se explicó por el aumento en las cantidades comercializadas y una mejora respecto del mismo mes del año anterior.
Actualidad -

A punto de cumplirse 25 años, esperan la confirmación de la identidad del ADN que permita dar con el próximo responsable.
Genero -

El ofrecimiento se realizó mientras continúan los focos activos en Biobío y Ñuble, con víctimas fatales, evacuados y miles de personas afectadas.
Actualidad -

Las acciones mostraron subas y bajas en Nueva York, mientras los bonos retrocedieron y el Riesgo País volvió a ubicarse por encima de los 570 puntos básicos.
Actualidad -

El cruce sucedió cuando los oficiales intentaron identificar a un grupo, por lo que huyeron en un auto. El menor se encontraba a bordo en el vehículo.
Actualidad -

El financiamiento, que quedó oficializado por decreto, fue acordado con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Actualidad -