Espectaculos #Onu#Bts

El esperanzador mensaje de BTS en la Asamblea General de la ONU

Los artistas confesaron como atraviesan la pandemia y dieron un mensaje de aliento a sus seguidores y seguidoras.

El esperanzador mensaje de BTS en la Asamblea General de la ONU
Mirá el video

BTS, el grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, protagonizó un video pregrabado como parte de la 75 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Se trata de un mensaje transmitido por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), donde los artistas confesaron como atraviesan la pandemia y dieron un mensaje de esperanza a todxs sus fans.

"Me sentía sin esperanza, todo se había derrumbado. Ayer, yo cantaba y bailaba con admiradores de todo el mundo, y hoy todo se reduce a una habitación", expresó Jimin en relación a la pandemia, a lo que V sumó: “Me decía: rendirme en este momento significaría que no soy la estrella de mi vida… eso es lo que haría una persona cobarde”.

Suga destacó: “Cuando estoy de gira me rodean luces brillantes y ovaciones estridentes, pero la noche en mi habitación, mi mundo se vuelve solo unos pocos pasos de ancho. La habitación era pequeña, pero mi mundo, nuestro mundo era inmenso”; mientras tanto, J-Hope señaló: “Nuestras vidas son impredecibles. No conocemos todas las respuestas. Yo sabía a donde quería llegar, pero no cómo lograrlo. Lo único que hice para llegar aquí fue confiar en nosotros, hacer las cosas de mejor manera y amar lo que hago".

En este panorama, RM alentó: "Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de las primeras luces del amanecer", a lo que Jungkook agregó: "Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, entonces eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo".

“Es importante pensar en el futuro y trabajar con empeño, pero lo es más valorarnos a nosotros mismos, no perder la motivación y mantenernos felices”, puntualizó Jin.

• Onu
  • Bts