Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El esposo de Scarlett Johansson confirmó que la actriz está embarazada

El comediante Colin Jost afirmó en uno de sus monólogos de stand up que espera su primer hijo junto a la actriz. Ella ya es mamá de Rose, una niña de 6 años fruto de su anterior relación

El esposo de Scarlett Johansson confirmó que la actriz está embarazada

Scarlett Johansson será madre por segunda vez, según comunicó su esposo, el comediante Colin Jost, quien reveló que la actriz está embarazada durante uno de sus shows de stand up.

Si bien se trata del segundo hijo de la actriz será el primero para el comediante y miembro del ciclo de humor "Saturday Night Live" quien dijo a la audiencia: "Vamos a tener un bebé y es emocionante".

Scarlett ya es mamá de Rose, una niña de 6 años, hija del empresario francés Romain Dauriac.

Colin Jost y Scarlett Johansson

Mientras transita las primeras semanas de ambarazo, Johansson se prepara para comenzar el rodaje de la nueva película de Wes Anderson en España, título del que todavía no hay demasiada información y cuyo nombre es aún un misterio.

Scarlett junto a su hija Rose

La noticia del embarazo se conoció en el mes de julio, poco antes del estreno de Viuda Negra (Black Widow). De hecho, fue el medio estadounidense Page Six el que lo informó en aquel entonces pero nadie del círculo cercano de la pareja, ni siquiera ellos, lo habían confirmado.

Johansson y Jost se conocieron en el año 2010 mientras ambos estaban en pareja, con lo cual comenzaron a salir cerca del 2017, mismo año en que la actriz se separó del padre de su hija.

La pareja se casó en octubre del año pasado en una ceremonia secreta y muy íntima celebrada en la ciudad de Nueva York.

Si bien ambos evitan mostrarse juntos en redes o hablar de su vida privada, suelen asistir juntos a eventos públicos como entregas de premios y alfombras rojas.

    Ultimas Noticias