La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 6 de febrero de este año, se conocía la noticia del fallecimiento de Débora Pérez Volpin y a partir de allí surgieron las interrogantes que, a un mes de su muerte, todavía no tienen respuesta.
"Ellos necesitan saber qué pasó" publicó su ex marido, Marcelo Funes, acompañado de una bellísima foto retro de la periodista junto a sus hijos en común, Luna (16) y Agustín (20) y agregó el hashtag #justiciapordebora
Enrique Sacco, el periodista deportivo que estaba en pareja con Débora, recordó a su amada: "'The first, my last, my everything'. Nuestra canción favorita. Un mes exactamente. Vamos camino a la verdad. Muchas gracias a todos por el inmenso apoyo!", escribió y lo acompañó con varias postales familiares, donde también incluyó a los hijos de ella.
La gran incógnita es: ¿Qué pasó durante la endoscopía en el Santadorio de La Trinidad?
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -