Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial#Morena rial

El exabrupto de "La Bomba Tucumana" sobre Morena frente a Jorge Rial

En medio de una entrevista en "Intrusos", Galdys "La Bomba Tucuma", dijo algo que provocó la reacción de los cibernautas indicando el error.

El exabrupto de "La Bomba Tucumana" sobre Morena frente a Jorge Rial

El video de la entrevista de Gladys "La Bomba Tucumana" en el piso de Intrusos se hizo viral por el exabrupto que cometió al enumerar los insultos que le hacían a través de las redes sociales los haters cuando era participante del Bailando.

"Me decían empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, tenés un único tema, ladrona, tora, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa viví esto", dijo mencionando las agresiones que había recibido.

En el estudio siguieron con la entrevista como si nada, y ella tampoco se percató de lo que había dicho adelante de Jorge Rial.

Siguiendo con la línea del tema, aseguró: "La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá".

"No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví 7 meses de mi vida. Pensaba que la gente puede lograr que yo me tire y me mate porque me decían cosas horribles", afirmó.

  • jorge rial
  • Morena rial

Ultimas Noticias