Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El éxito de Broadway "Network" llega al país con elenco de lujo

Protagonizada por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago la obra  llega a nuestro país el 14 de julio en una versión de Juan Campanella con un gran despliegue artístico.

El éxito de Broadway "Network" llega al país con elenco de lujo

Este martes a la tarde tuvo lugar la presentación de la obra Network en el teatro Coliseo, espectáculo que estará protagonizado por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago. Los actores, directora, productores y toda la técnica dijeron presente en el evento.



Network trata la historia de un presentador de noticias de televisión y el rol de los medios de la comunicación. La pieza teatral fue un éxito en Broadway, Londres y México. Y ahora llega a nuestro país el 14 de julio en una versión con un gran despliegue artístico.

La obra muestra a Howard Beale, un presentador de noticias de televisión, que tras 25 años, recibe la fatal noticia de que va a ser despedido. Ante tal desesperación anuncia que en su próxima aparición se suicidará en vivo. Está jugada sube la audiencia del canal televisivo a un nivel nunca antes visto y hace que los ejecutivos le den otra oportunidad con un nuevo programa. Sin embargo, Beale aprovecha este espacio para criticar incluso a su propio multimedio.

Network es un espectáculo sin precedentes en Argentina, con un despliegue técnico y tecnológico puesto al servicio de un texto. El espectador se someterá a una propuesta inmersiva y de estímulo sensorial, ingresando al ajetreado mundo de un set televisivo, en el que luces, cámaras y pantallas se operan sobre el escenario en tiempo real. 

El elenco está compuesto por: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón
Pablo Rago.
 Acompañados por más de 20 actores en escena.

Ya podes comprar tus entradas acá. 

    Ultimas Noticias