No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos REDES

El fuerte descargo de Thelma Fardín tras haber sido acusada de plagio

La actriz fue tendencia por que muchas de las fotos en su cuenta de Instagram eran de otras personas y las había retocado. Tras las críticas, salió con un video en Instagram y un texto en Twitter.

Thelma Fardin se descargó tras haber sido acusada de plagio(Foto: Instagram @soythelmafardin)

Thelma Fardin se descargó tras haber sido acusada de plagio | Foto: Instagram @soythelmafardin

"Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona". Así comenzó el descargo de Thelma Fardin en su cuenta de Twitter, luego de que vuelva a quedar en el centro de la escena, cuando varios usuarios en la red social notaron que había publicado fotos en las redes como propias, cuando eran de otras artistas/fotógrafas.

Tras haber sido muy criticada por eso, publicó la carta en la que vuelve a mostrar su frustración por el ataque que sufrió en este momento y en otras situaciones previas. "Me entristece pensar que en su cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo violencia", comentó.

Además, considera que mucho de ese ensañamiento tiene que ver con la denuncia pública que hizo contra Juan Darthes, al que acusó de violación y se mantiene una causa en curso. Sobre eso remarcó que "el problema es lo que representa; esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@delfinacarmona @judiannegrace @starababaztramwaju @mandapat @theogosselin

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

"Ojalá se organizaran y lucharan, ojalá hicieran trending topic las desigualdades sociales en las que vivimos sumergidos. Malas noticias para los operadores (los mismos que me están amenazando por teléfono desde anoche): sigo acá, somos cada vez y por eso el miedo ya no nos pertenece", cerró.

El descargo de Thelma Fardin

"Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido.

Si subo una foto del vino que me estoy tomando no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia. Me entristece pensar que en su cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo violencia.

Que en vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana elijan invertir el tiempo en agredirme. Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora pero no me hace daño, el problema es lo que representa; esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio, la vara alta en cada paso que dé quién se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra.

Ojalá se organizaran y lucharan, ojalá hicieran trending topic las desigualdades sociales en las que vivimos sumergidos. Ojalá nos nos consuma la mediocridad. Malas noticias para los operadores (los mismos que me están amenazando por teléfono desde anoche): sigo acá, somos cada vez y por eso el miedo ya no nos pertenece"

Comentarios