Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A través de las redes sociales, la actriz Gime Accardi dio a conocer qué es lo que piensa sobre aquellas personas de la sociedad que durante todo este tiempo se mostraron en contra de la ley de aborto.
"Ahora usen el pañuelo celeste para taparse los ojos. Porque los abortos seguirán existiendo y las mujeres seguirán muriendo porque ustedes no hicieron nada para impedirlo. Y tápense bien los ojos, así no ven que no salvaron ni salvarán ninguna vida", expresó la pareja de Nicolás Vázquez en Twitter.
Sin dudas, para la joven era muy importante que se instale este cambio en la sociedad argentina, es decir, la posibilidad de que las mujeres pudieran abortar de forma legal, segura y gratuita.
De hecho, cada vez que sus colegas y amigas se concentraban en la Plaza del Congreso para dar a conocer que se encontraban a favor del aborto, ella estaba allí.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -