Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El ganador de La Voz Argentina 2018 y Ricardo Montaner juntos en un show en México

Braulio Assanelli se llevó el triunfo de La Voz Argentina 2018 y ahora tuvo la oportunidad de cantar junto a Ricardo Montaner, su coach en el certamen, en México.

El ganador de La Voz Argentina 2018 y Ricardo Montaner juntos en un show en México

Braulio Assanelli fue el ganador de La Voz Argentina 2018. Oriundo de de San Ramón, un pueblo de siete mil habitantes dentro de Canelones, Uruguay, el joven conquistó la Argentina y se consagró campeón del programa conducido por Marley.

Al ganar el certamen y obtener 500 mil pesos, aseguró que con ese dinero ayudaría a otro de sus compañeros, el mendozino Mario Vilurón, porque lo necesitaría más que él. Ambos compartieron un estilo de vida muy similar desde chicos, pasaron mucho frío y también mucho calor viviendo en el campo y teniendo que trabajar lejos de sus casas.

Mario Vilurón y Braulio Assanelli

Mario tiene 11 hermanos y uno de ellos tiene una discapacidad por la que requería una silla de ruedas y Brualio quiso contribuir con esa historia.

Hoy, el joven ganador, se encuentra disfrutando de lo que hace y ama, el cantar. Y se presentó junto a Ricardo Montaner, quien fue su coach en el programa, en un show en México. ¡Un éxito!

    Ultimas Noticias