Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El generoso gesto de Ibai Llanos que fue aplaudido en redes sociales

El popular streamer contó en una transmisión que ayudó a una de sus empleadas domésticas y los seguidores celebraron su generosidad.

El generoso gesto de Ibai Llanos que fue aplaudido en redes sociales

El streamer español Ibai Llanos sigue sorprendiendo por lo lejos que llegó con su carrera profesional pero también por su calidad humana. Esta vez, el catalán contó en una de sus transmisiones una emotiva anécdota que involucra a una de sus empleadas domésticas.

Es sabido que Llanos vive en una casa con varios de sus socios streamers. Mientras hacía un video de presentación de la vivienda se pudo observar que en el lugar trabajan varias empleadas domésticas.

Recientemente, el streamer de mayor éxito en la plataforma Twitch, contó a sus seguidores que ayudó a una ellas con un problema económico, con el alquiler de su vivienda y con otra sorpresa aún mayor.

"Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina. ¿Por qué tenemos equipo de limpieza? Nos evita muchos conflictos entre nosotros", explicaba Llanos.

"No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. Lo cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Estas personas son impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible, no sólo a nivel de condiciones sino también de trato", dijo en relación a las mujeres que trabajan en su casa.

Luego habló específicamente de Karen, una hondureña que vive en España y debió dejar a sus tres hijos en su país de origen: "Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras”, siguió el 'streamer'.

"Llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo. Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto", contó emocionado.

"Son personas agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intenta ayudar. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona", concluyó el streamer.

    Ultimas Noticias