No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El gesto 2.0 de Wanda Nara para con Antonela Roccuzzo

La empresaria se suma al furor por la llegada de la familia Messi a París y realizó un llamativo gesto en las redes sociales. 

El gesto 2.0 de Wanda Nara para con Antonela Roccuzzo

El gesto 2.0 de Wanda Nara para con Antonela Roccuzzo

Francia está de festejo y más precisamente París, ya que el mejor jugador del mundo, se instalará durante los próximos dos años en la ciudad junto a toda su familia.

Por supuesto que el arribo de los Messi a Francia fue cubierto por todos los medios que no le perdieron pisada al grupo. Pero en el ámbito de las redes, también hubo movimientos ya que, Wanda Nara tuvo un gesto 2.0 y comenzó a seguir a Antonela Roccuzzo en instagram.

Lionel Messi se integrará al equipo donde también juega Mauro Icardi, y la empresaria no dudó en incorporar a sus redes a la rosarina con quién tendrá, o no contacto frecuente, por la actividad de sus parejas.

Hasta el momento, Antonela subió un posteo de la familia llegando al país, pero aún no le respondió el follow a Nara, seguramente producto de toda la movilización que tiene el grupo familiar por estos días.

Comentarios