Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El gesto de Pampita y Roberto para con Benjamín Vicuña

En medio del escándalo que involucra a su ex pareja, la modelo y su marido le ofrecieron ayuda al actor para pasar este mal trago. 

El gesto de Pampita y Roberto para con Benjamín Vicuña

Desde que Benjamín Vicuña se separó de Eugenia la China Suárez, la actriz se vio envuelta en un escándalo que dio vueltas por varios continentes ya que su nombre se vio vinculado a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por este motivo, el actor fue citado por varios medios directa o indirectamente para hablar acerca de lo sucedido, incluso se llegó a decir que tuvo una fuerte conversación con Wanda Nara, que él salió a desmentir en conjunto con un posteo en redes a modo de defensa para con la madre de sus hijos menores, ante el crudo tratamiento mediático que recayó sobre su ex pareja.

Ante todo esto, y el asedio de la prensa al chileno, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, le ofrecieron que se refugiara en la casa que tienen en un country, hasta que baje un poco la intensidad del "wandagate".

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imagínate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...", dijo Rodrigo Lussich en El show de los escandalones (América).

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", sumò Rodrigo.

"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", terminó de contar el periodista para cerrar la información.

    Ultimas Noticias