El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde siempre se ha visto la competencia aún entre pares y mucho más cuando se habla del mundo artístico, pero en este caso fue Juan Gil Navarro quien compartió un mensaje muy positivo para uno de sus "rivales".
"Sería lindo que algún día nos recomendemos entre todos... Propongo empezar hoy; porque es una gran apuesta hacer ficción en Argentina. Mucha merde para todo el gran equipo de #ElLobista", twitteó el actor de 100 días para enamorarse.
Ambas ficciones se encuentran en canales diferentes y tratan incluso, temáticas distintas. Por un lado, El Lobista es un unitario está basado en el libro de Patricio Vega y cuenta con la dirección de Daniel Barone. Rodrigo de La Serna interpreta a Matías Franco un gestor de intereses que sabe perfectamente cómo se maneja el mundo de los negocios y la política.
Por el otro, 100 días para enamorarse es una comedia en la que las dos parejas protagonistas se toman un tiempo (100 días) para reflexionar sobre sus vidas y más que nada sobre su amor: ¿es costumbre o realmente están enamorados?
Si bien no compiten entre sí porque difieren en el horario de emisión, Juan decidió igualmente tomarlo como competencia para empezar a impulsar el compañerismo entre pares.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -