Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El gobernador de Chubut sería el novio de Luciana Salazar

El político en 2015 fue compañero de fórmula de Mario Das Neves, una elección que le valió el puesto de vicegobernador y, luego, de gobernador cuando Das Neves murió en noviembre de 2017.

El gobernador de Chubut sería el novio de Luciana Salazar

Desde que se confirmó que Luciana Salazar está viviendo un romance con un político, nadie descansó hasta saber de quién se trataba. 

Según reveló Marina Calabró en el ciclo "Siempre Show", el hombre en cuestión sería Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

Mariano Arcioni

"El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen (en Twitter), y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil", detalló Calabró.

A parecer, ambos se siguen en Twitter y ese fue uno de los indicios que complementó lo que había dicho Marcelo Polino, amigo personal de Luli: "Político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años".

    Ultimas Noticias