Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Rombai

El gran anuncio de Fer Vázquez, líder de Rombai

El cantante de la banda de cumbia uruguaya dio a conocer una gran noticia. ¡Mirá de qué se trata!
El gran anuncio de Fer Vázquez, líder de Rombai
Fer Vázquez y un gran anuncio │ (Foto: Instagram @yfervazquez)

Desde su surgimiento en 2014, Rombai se consolidó como una de los grupos más exitosos del mundo de la cumbia juvenil, destinados a protagonizar cada fiesta y subir la temperatura de cada lugar.

Sin embargo, la banda atravesó por varias etapas de turbulencia: en un comienzo, y luego de dos años de música, renunció la primera cantante femenina: Camila Rajchman. 

En su reemplazo, incorporaron a Emilia Mernes, una joven que la rompe cada vez que tiene que cantar. Pero, nuevamente, volvieron a sufrir el mismo destino: decidió dejar el grupo.

En esta ocasión, y de cara al futuro, el cantante principal de la banda Fernando Vázquez decidió emprender la búsqueda de una nueva acompañante. Es así que dio comienzo a la convocatoria llamada #Rombai2018.

¿Cuáles son los pasos a seguir para participar? Según informaron en su Instagram oficial, los aspirantes a ocupar el puesto, sean del país que sean, deberán postear un cover, con el hasghtag del nombre de la inciativa, y en la en la descripción del video se tendrá que mencionar a la banda.

 
  • Rombai

Ultimas Noticias