El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija de Jorge Rial decidió llevar nuevamente en su piel el nombre de su amado. Pero... ¿Qué le agregó?
Morena Rial trata de reconstruir su vínculo con su papá y darle una nueva oportunidad al amor junto a Facundo Ambrosioni, su reciente exnovio.
Tras ser dada de alta de la clínica psiquiátrica donde se encontraba internada, decidió tatuarse para demostrarle todos sus sentimientos a su pareja.
"Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18", escribió a lo largo de su brazo y finalizó el diseño con un corazón según dejó ver en Instagram Stories. Recordemos que anteriormente también se había tatuado el nombre de su anterior novio, Martín Casar, el cual debió taparse cuando finalizó la relación.
¡Mirá su nuevo diseño!
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -