Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El heredero de Playboy se casó con Scarlett Byrne, actriz de "Harry Potter"

La mujer que interpretó a Pansy Parkinson en la saga firmó libreta con Cooper Hefner. "Por una vida llena de amor y aventura", escribió el joven en Instagram.

El heredero de Playboy se casó con Scarlett Byrne, actriz de "Harry Potter"

Cooper Hefner (28), el heredero de Hugh Hefner, fundador de la legendaria revista Playboy, se casó con Scarlett Byrne (29), la actriz conocida por su papel en tres de las ocho películas de la saga de Harry Potter.

Scarlett Byrne

La pareja se había comprometido hace cuatro años, en 2015, pero ahora anunciaron en sus redes sociales que contrajeron matrimonio con una ceremonia civil en el juzgado del condado de Ventura en la ciudad costera de Oxnard, California.

Cooper Hefner y Scarlett Byrne

"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices", escribió Cooper en su Instagram, además agregó: "Te amo, cariño, y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses".

"Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor", expresó por su parte la actriz.

¿Quién es Cooper Hefner?

Nació en 1991 y es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner. Su madre, la ex modelo de portada Kimberley Conrad, estuvo casada entre 1989 y 2010 con el fallecido fundador de Playboy, quien murió en 2017 a los 91 años. En abril de 2019, Cooper dejó la compañía de su padre para lanzar su propia marca de medios.

Cooper junto a su padre, Hugh Hefner, el creador de Playboy

Hefner tenía otros dos hijos de su primer matrimonio, en los años 50, David y Chrystal. Ella fue la presidenta ejecutiva de la compañía durante dos décadas, hasta 2009. En 2012, el fundador de la revista hizo saber al mundo que quería que Cooper se hiciera cargo del negocio familiar.

En 2016, Cooper Hefner, con un gran parecido físico a su padre y casi la misma edad que él cuando fundó la revista, tomó completamente las riendas de Playboy Enterprises.

Tras la muerte de Hefner en septiembre de 2017, los cuatro hermanos heredaron una fortuna estimada en 45 millones de dólares.

    Ultimas Noticias